Havells Sylvania expone en Light+Building sus novedades en iluminación

Havells Sylvania presentará en Light + Building (Pabellón 6.2 Stand C04) todas sus novedades en iluminación y una extensa gama de lámparas y luminarias, con la completa gama de artículos de sus marcas Sylvania, Concord y Lumiance, así como otros en los que la empresa se encuentra tabajando: Isotera y Organic Response.

Una de ellas es la tecnología Isotera, que consiste en una modificación del sistema de alimentación y control de LED y se caracteriza por su gran flexibilidad, rapidez de instalación y fácil configuración.

Organic Response se trata de una tecnología que se incluye en dispositivos avanzados inteligentes de control de iluminación. Se caracteriza por su flexibilidad, funcionalidad, facilidad de instalación y eficiencia.

Los visitantes al stand encontrarán información y ejemplos prácticos sobre Organic Response, que usa la inteligencia distribuida (cada dispositivo tiene una CPU con ajustes predefinidos y puede actuar como unidad de control independiente) para proporcionar sistemas de control de la iluminación sensibles y energéticamente eficientes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil