Hager España estrena nueva fanpage en Facebook

Hager Sistemas ha anunciado la creación de su nueva FanPage en Facebook. Un espacio comunicativo donde se busca la participación de los usuarios y donde se publicará, de forma diaria, información de interés sobre arquitectura, interiorismo, y noticias del mundo de diseño, entre otras, así como información relativa y destinada a los profesionales de la instalación eléctrica.

En Hager, la cercanía y la proximidad con el cliente siempre ha sido una premisa, es por ello que, a través de este nuevo canal de comunicación, quiere contar con la colaboración de sus audiencias, bien sean clientes, profesionales del sector o público en general y, a la vez, brindarles información valiosa. Además, quienes visiten la FanPage podrán encontrar material e información referente a las líneas de productos, soluciones, novedades y servicios que Hager ofrece.

Hager invita a todos los interesados a unirse a su comunidad, haciéndose fan de su página con el fin de disfrutar, recomendar y participar activamente de sus notas, imágenes, citas, links de interés y sorteos, fomentando así la interacción y el intercambio de experiencias.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil