Abierto el plazo de inscripción para MATELEC 2014

IFEMA ha anunciado el lanzamiento de MATELEC 2014, así como la apertura del plazo de inscripción a esta feria definida como ‘La gran fiesta comercial del sector’, que tendrá lugar del 28 al 31 de octubre en Feria de Madrid, ocupando sus pabellones 2, 4, 6 y 8. Tecnología y Componentes para la Instalación Eléctrica; Soluciones para Edificios y Ciudades Inteligentes; Automatización, Control Industrial y Electrónica; Gestión de la Energía Eléctrica, y Lightec (Soluciones de Iluminación y Alumbrado) estructurarán la oferta de MATELEC.

La eficiencia es la energía del futuro, y con objeto de poner en valor todos los sistemas, soluciones y servicios que la tecnología ofrece para el control y gestión eficiente de la energía eléctrica, IFEMA vuelve a organizar una nueva edición de MATELEC, que volverá a adaptarse a las necesidades comerciales del sector trabajando en cinco grandes ejes estratégicos.

El primero de ellos es el posicionamiento y orientación sectorial: gestión y control para la eficiencia energética, oportunidades ante el mercado de reforma y rehabilitación eficiente, herramienta comercial para facilitar el encuentro entre oferta y demanda masivo.

El segundo consiste en la ampliación de los perfiles de visitantes: desde la prescripción hasta el usuario final profesional (residencial, terciario, industrial y urbano), pasando por el eje clave que es el instalador/asesor energético. El ámbito geográfico sería el tercer eje, centrándose no sólo en la Península Ibérica, sino también potenciando las exportaciones hacia Hispanoamérica, Norte de África, Oriente Próximo, Europa del Este, etc.

El cuarto, MATELEC a medida, para la reinversión en cada empresa participante para garantizar máximo retorno de inversión, multiplicando las oportunidades comerciales que se traduzcan posteriormente en ventas. Y, por último, como quinto eje, se volverá a celebrar la Semana de la Eficiencia Energética, con el fin de que la sociedad tome conciencia de la importancia que supone la renovación de la eficiencia energética.

Aquellas empresas que se animen, antes del próximo 28 de marzo, a sumarse a MATELEC 2014 y aprovechar las herramientas que la Feria pone a su disposición, podrán elegir su ubicación en el Salón, en la Reunión de Elección Preferente de Espacios, que tendrá lugar los días 24 y 25 de abril de 2014, en las instalaciones de IFEMA.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil