Jung lanza su calendario de Cursos Certificado KNX Partner

Jung Electro Ibérica ha anunciado una serie de Cursos Certificado KNX Partner de 40 horas, que se celebrarán a lo largo de 2014 en diferentes ciudades españolas. Dirigidos a instaladores, ingenieros y arquitectos, tienen el objetivo de transmitir conocimientos básicos sobre aplicaciones KNX en edificios de oficinas, hoteles o viviendas, conceptos teóricos de topología y protocolo, modo de programación a nivel teórico-práctico, modo de instalación, puesta en marcha, realización de proyectos y de presupuestos.

Los cursos se realizan de forma periódica en las instalaciones de JUNG situadas en Barcelona, Madrid y otras localidades. Las fechas son las siguientes:

Para la realización de la parte práctica, se utilizarán pulsadores, actuadores para el control de iluminación y persianas, detectores de movimiento, reguladores de iluminación, termostatos, minipaneles o estaciones meteorológicas.

Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de proyectar, instalar y mantener instalaciones de automatización de viviendas y edificios mediante el sistema KNX. Una vez superado el Examen KNX oficial al final del curso (prueba teórico-práctica), el alumnos accederá a la condición KNX Partner (Instalador Autorizado KNX), lo cual implica el derecho a utilizar el logotipo KNX en sus proyectos y publicidad, así como a disponer del software ETS4.

Para reservar la plaza, es necesario rellenar el formulario de inscripción en la página web de Jung. Las plazas son limitadas.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil