Crambo Visuales distribuirá en España las soluciones de Televic

Crambo Visuales ha anunciado el acuerdo de distribución en exclusiva para España y Andorra con Televic Conference, una marca belga de sistemas de conferencia, votación y traducción en sectores como el empresarial, formativo, educativo, eventos, etc. Se traran de productos versátiles adaptables a las exigencias de cada cliente.

Inmersos en el proceso de adaptación del sector audiovisual español a las nuevas realidades del mercado, los tradicionales distribuidores y mayoristas de audio han ido incorporando marcas relacionadas con el sector del video, debido también a una convergencia generalizada en las líneas de productos de los fabricantes. En este caso, Crambo Visuales invierte esa tendencia añadiendo a su catálogo esta marca de audio.

Como parte vital en todo éste proceso, Crambo Visuales también participa de forma activa de esta tendencia, incorporando cada vez más a su selección de marcas a fabricantes de audio, siendo este acuerdo de distribución en exclusiva un claro ejemplo de ello.

Televic es jugador importante en el mercado audiovisual europeo y cuenta con un equipo de alta calidad. Ha realizado importantes proyectos en diferentes organismos de ámbito internacional.

Gracias a esta alianza suscrita, Crambo incrementa la gama de producto para el sector del Audio, pudiendo de esta manera suministrar todo el portfolio de la marca belga a sus clientes, quienes se beneficiarán de la experiencia de ambas compañías.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil