El Sistema de Conferencias DCN de Bosch, galardonado con el premio iF

La Unidad de debate DCN-D de la Red Digital para Congresos (DCN) Sistemas de Conferencias de la Next Generación de Bosch ha sido galardonada con el premio alemán iF Product Design Award 2013 por el International Forum Design Hannover (iF) en la categoría Audio / Video.

Estos criterios coinciden con las características principales de la Unidad de debate DCN-D combinando un diseño elegante e innovador con unas prestaciones acústicas superiores. Gracias a su panel de control intuitivo y elegante diseño, la unidad de debate DCN-D permite familiarizarse con ella al instante. Los botones grandes y ergonómicos permiten un uso fácil, mientras que la tecnología acústica avanzada permite escuchar exactamente lo que se está diciendo.

La combinación de su forma curvada, su diseño delgado y elegante de plata y negro con un acabado mate permite que la unidad de debate DCN-D se adapte perfectamente a la decoración que se encuentra en todo tipo de salas de conferencias. Esto es vital con el fin de crear un entorno que fomente el diálogo constructivo.

Hay cinco versiones de la Unidad de debate DCN-D disponibles, comenzando con una unidad básica con un micrófono fijo que permite que un delegado hable y escuche, hasta una versión extendida con micrófono enchufable, centro de votación electrónico y un canal selector integrado para la selección de hasta 31 idiomas.

El iF en Hannover lleva otorgando este premio de prestigio mundial desde 1953. El jurado está compuesto por 32 expertos internacionales. Entre los criterios que IF utiliza para seleccionar los productos galardonados, se encuentran el de calidad del diseño, la calidad de procesamiento, la selección de materiales y la funcionalidad, así como el valor de la marca y la marca en sí.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil