Haier estrena en Mobile World Congress 2014 su Smart Home Centre

La marca de productos de gama blanca y marrón, Haier, ha desvelado con motivo del Congrseo Mundial del Móvil (MWC), que se celebra en Barcelona del 24 al 27 de febrero, una tableta bautizada como Smart Home Centre que permite el control centralizado de diferentes aparatos del hogar y acceder a múltiples y nuevas posibilidades.

Smart Home Centre de Haier permite manejar el televisor, el aire acondicionado, la iluminación, las cortinas automáticas, el acceso a Internet así como todo el resto de aparatos controlados por infrarrojos, compatibles con Zigbee o WiFi, por lo que ya no sería necesario disponer de un mando para cada dispositivo.

También es posible dirigir los aparatos a distancia los aparatos conectados al Smart Home Centre mediante un Smartphone o tableta, permitiendo realizar acciones como subir la temperatura del hogar media hora antes de llegar al trabajo.

Con el Smart Home Centre es posible conectar la Smart TV vía WiFi o Bluetooth y sacar el máximo rendimiento a Internet sin ningún cable de por medio (últimas películas en HD, fotos, múltiples navegadores conectados). También se puede conectar cualquier televisor equipado con una toma USB conectando un dongle WiFi y el televisor se transforma así en un verdadero televisor conectado. Además, si suena el teléfono, el volumen del televisor baja mientras dura la llamada y vuelve a su nivel inicial cuando se cuelga.

Igualmente, el Smart Home Centre permite acceder a todas las funcionalidades de una tableta de última generación. Con una pantalla IPS HD de contrastes, colores y ángulos de visión muy amplios, permite visualizar las fotos o vídeos. De fino grosor (7,9mm) y un tamaño de 15,24 cm, el Smart Home Centre también es resistente a las salpicaduras de agua, por lo que se podrá utilizar en la cocina o en el baño.

Por otro lado, si se inserta una tarjeta SIM en el Smart Home Centre, el televisor se transforma en una sala de vídeo-conferencia y poder realizar llamadas de vídeo en la pantalla de TV, con alta calidad de imagen. Y, evidentemente, se podrá acceder a todas las funciones clásicas de un teléfono fijo.

Equipado con 4 altavoces, la base de acoplamiento del Smart Home Centre posibilita escuchar música en Internet con una excelente calidad de sonido. Gracias a la función Bluetooth, la música también puede escucharse a partir de un teléfono o de una tableta con Bluetooth.

Compatibilidad con 3G, 16GB memoria Flash, 1GB Ram, control de temperatura interior y exterior, cámaras fotográficas traseras y delanteras son otras de las características técnicas del Smart Home Centre, que estará disponible en el tercer trimestre de 2014.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil