Telemecanique Sensors presenta sus sensores fotoeléctricos de rodillo

Telemecanique Sensors presenta una solución rápida, sencilla y fiable para la integración de sensores fotoeléctricos en su transportador de rodillos OsiSense XUY. Son de sencilla instalación y están protegidos contra impactos.

Su reducido tiempo de instalación es posible gracias a su modularidad y a que no es necesario el uso de herramientas. También es de fácil montaje desde la parte superior, sea cual sea el tamaño del transportador, ahorrando un 50% en instalación y ajuste, en el que se proporcionan 3 soluciones de fijación.

Con este sistema se detecta el 100% de los objetos, sin tener en cuenta el color ni la posición, ya que la detección se realiza en todo el ancho gracias a los múltiples sensores. La protección contra impactos ahorra costes de mantenimiento, ya que el sensor va integrado dentro del bastidor entre los rodillos.

El número de sensores va de 1 a 6 a lo largo del tubo, su modo de detección es de proximidad, su alcance de detección alcanza hasta los 100 mm, incluye lentes a prueba de polvo. La conexión es M12, cable o conector de 4 pines.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil