Z41 Remote, nueva App de Zennio para el control remoto de la vivienda

Zennio ha anunciado la disponibilidad de su nueva aplicación grauita Z41 para controlar el hogar de forma remota, desde cualquier lugar y a cualquier hora, que, combinada con la nueva versión 3.0 del panel táctil a color KNX InZennio Z41, ofrecen al usuario una nueva experiencia de control de la vivienda KNX, obteniendo una casa de alto rendimiento energético y un confort elevado.

Con esta aplicación, ya disponible en la App Store, los usuarios podrán romper la barrera de comunicación con su hogar mediante el uso de su iPhone o iPad, manteniendo una interacción fácil y segura desde cualquier lugar y en cualquier momento mediante el control remoto en tiempo real de la vivienda desde el exterior o desde el interior.

De esta forma, el usuario disfruta de una vida más fácil, sencilla y con mayor confort al poder gestionar su hogar de forma remota. Puede ajustar la temperatura adecuada desde el trabajo para garantizar que la casa este cálida cuando llegue; visualizar las alarmas técnicas; encender las luces para dar la impresión de que alguien está en casa cuando está de vacaciones; o comprobar el consumo de energía en tiempo real mejorando los rendimientos energéticos de la vivienda y reduciendo el coste.

Z41 Remote también resulta muy útil para realizar las mismas acciones desde el interior de la vivienda con el iPhone y iPad: regular y/o apagar todo sin moverse del sofá, desde la iluminación simple y control de persianas hasta la regulación de calefacción, hilo musical o crear el ambiente deseado para una noche de cine.

Esta nueva aplicación de Zennio, además de ser gratis, es transparente para la red: no requiere dirección IP estática ni modificar la configuración de tu router. También es segura porque toda comunicación está cifrada, el establecimiento de comunicación es inmediato ya que basta con introducir en Z41 Remote el código de emparejamiento del InZennio Z41.

Otra de sus características es que tampoco necesita programación pues lo que se visualiza en el panel InZennio Z41 es lo que se verá en el Smartphone o Tablet. Además, su escalabilidad y su número ilimitado de licencias permite el control de tantas pantallas inZennio Z41 como se desee desde una misma aplicación. Su versión para dispositivos Android estará disponible a partir de abril 2014.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil