NETGEAR lanza una nueva generación de Switches ProSafe Gigabit Plus

NETGEAR ha desarrollado una nueva generación de Switches Gigabit ProSAFE Plus de 5, 8, 16 y 24 puertos que ofrece a los gestores de redes IP una solución de switching asequible, combinada con prestaciones avanzadas y opciones de alimentación flexibles, a través de los tres nuevos modelos PoE (Power-Over-Ethernet).

Diseñados para redes que den soporte a 20 o más empleados con necesidades cada vez mayores, la segunda generación de switches NETGEAR ProSAFE Plus incrementa la velocidad en todos los modelos. Esto permite a los clientes construir múltiples grupos de usuarios, dando prioridad al tráfico de audio y vídeo a través del QoS (Quality of Service).

Junto con la primera generación del modelo PoE de ocho puertos, NETGEAR ha añadido nuevos switches de 5, 16 y 24 puertos a la familia ProSAFE Gigabit. Estos switches son ideales para dar potencia a dispositivos como teléfonos y cámaras IP, puntos de acceso inalámbricos y switches Ethernet, eliminando la necesidad de separar líneas eléctricas.

Una de las características del Switch NETGEAR PoE de cinco puertos es que la potencia se suministra exclusivamente a través de un puerto PD (PoE Powered Device). Como resultado, no necesita un adaptador de potencia externo y es totalmente independiente de la presencia de tomas de corriente para una máxima flexibilidad de despliegue. Además, ofrece una funcionalidad de transmisión de potencia a otros dispositivos conectados como puntos de acceso Wifi o teléfonos y cámaras IP.

Los Switches ProSAFE Plus de NETGEAR tienen en cuenta la necesidad creciente de mayor inteligencia en redes de Pymes proveyendo características que ayudan a optimizar el rendimiento. Pero también ofrece la monitorización del tráfico que permite a los gestores de las redes observar el comportamiento del tráfico y, de este modo, optimizarlo.

La segunda generación de la familia de Switches ProSAFE Plus de NETGEAR incluye mejoras conexión Gigabit de hasta 2000 Mbps de banda ancha dedicada y sin bloqueos por puerto, soporte VLAN para segmentación de tráfico, QoS (Quality of service) para priorización de tráfico, auto-prevención de DoS (Denial of Service), capacidad de solución de problemas a través de prueba de cables, soporte de rastreo IGMP v1, v2 y v3 para optimización la de la multidistribución, port mirroring para monitorización de red, port trunking para mayor ancho de banda en enlace ascendente y soporte Energy Efficient Ethernet (IEEE802.3az) para un máximo ahorro de energía.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil