EngelDroit SAT unifica Smart TV y satélite

Engel Axil ha desarrollado un receptor Smart TV, EngelDroit SAT, que combina las prestaciones del receptor satélite RS4800 con las características del EngelDroit, y permite navegar, jugar, descargar contenidos y ver canales en satélite en alta definición, todo en un solo equipo.

EngelDroit cuenta con sistema operativo Android versión 4.2, el microprocesador Dual Core con 1GB de memoria RAM, la conexión Wi-Fi y el mando twistmotion 2.4 G con teclado qwerty además de sus aplicaciones CyS para descargas de contenidos multimedia, IPTV para disponer de canales online, juegos, DLNA para interconectarse sin cables con otros dispositivos, compatibilidad con XBMC para crear interfaces.

Del satélite, destaca el sintonizador HD de alta definición, la entrada de tarjetas o el puerto USB con función Timeshift para grabación de contenidos.

EngelDroit SAT incluye además la EngelMote App, la aplicación común a todos los dispositivos táctiles como las EngelTAB, que controla remotamente los Smart TV Engeldroid desde la tablet. Ver y enviar archivos multimedia (vídeos e imágenes) de la tablet a la televisión sin necesidad de cables es una de las funciones que se pueden realizar con la aplicación EngelMote App.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil