Sony desvela sus nuevos sistemas de sonido en CES 2014

Los nuevos altavoces y sistemas de sonido inalámbricos, que Sony ha mostrado en la recién celebrada CES 2014, cuentan con un gran número de opciones de conexión inalámbrica, permiten acceder fácilmente a la música almacenada en cualquier dispositivo y ofrecen un sonido potente. Los modelos que componen los sistemas de altavoces inalámbricos son el SRS-X9 de alta resolución, los SRS-X7 y SRS-X5, y los multifunción CMT-X7CD y CMT-X5CD.

Desarrollado en colaboración con Sony Music, el sistema inalámbrico se apoya en aptX, una tecnología desarrollada para sonido Bluetooth que ofrece la misma calidad que un reproductor de CDs con altavoces cableados.

Estos nuevos sistemas diseñados disponen de diversas opciones de conexión y streaming para reproducir la música almacenada en dispositivos móviles. Con un smartphone o tablet compatible con NFC, bastará con tocar la parte superior de la unidad principal. Así se activa automáticamente la conexión Bluetooth, haciendo que la música almacenada en smartphone o tablet se escuche inmediatamente en todo el salón.

El streaming de música inalámbrico funciona tanto con Wi-Fi como con Bluetooth. Se pueden utilizar los servicios de streaming de música como Music Unlimited Spotify y TuneIn Radio, de forma directa sin necesidad de un PC. La app SongPal permite controlar de una forma sencilla e intuitiva los dispositivos de audio compatibles con Sony, y con AirPlay se puede disfrutar de la música guardada en un iPad o iPhone.

Además, la entrada de sonido y los hasta dos puertos USB incorporados a los altavoces y sistemas de sonido inalámbricos, permiten reproducir música directamente o conectándolos a un ordenador, teléfono móvil, etc.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil