Light + Building 2014 amplía la superficie de exposición

La feria de iluminación y tecnología para la edificación, Light + Building 2014, que se celebra en Fráncfort del Meno del 30 de marzo al 4 de abril, ha anunciado la apertura del pabellón 6.2 del Messe Frankfurt como superficie adicional debido a la creciente demanda del sector LED, lámparas y luminarias técncias. De esta manera, un total de 2.300 empresas presentarán sus grandes innovaciones en luminotecnia, electrotecnia, automatización de viviendas y edificios y software para la construcción.

Bajo su lema «Explore Technology for Life: la mejor energía es la que no se consume», la feria pretende transmitir que las nuevas tecnologías son esenciales para la gestión inteligente del consumo energético de los edificios. Por ello, las empresas expositoras presentarán innovaciones y soluciones para la monitorización y automatización de los edificios, que reducen el consumo enerétigo, a la vez que aumentan el confort.

Exposiciones con casos reales

Además, para demostrar el potencial de las tecnologías en la gestión energética, Light + Building 2014 acogerá la exposición «Smart Powered Building: su edificio en redes inteligentes», con instalaciones cuyo funcionamiento se podrá ver en vivo, que demuestran cómo las edificaciones organizadas en red generan, almacenan, suministran y utilizan la energía de manera descentralizada.

Organizada por Messe Frankfurt con el patrocinio de la Asociación Central de la Industria Electrotécnica y Electrónica (ZVEI, de sus siglas en alemán), «Smart Powered Building: su edificio en redes inteligentes» se centrará en la importancia de los edificios conectados en red de forma inteligente y la combinación de componentes individuales en la red inteligente, con un enfoque especial en edificios comerciales.

Por otro lado, la casa electrónica de Asociación Central de los Oficios Electrotécnicos e Informáticos Alemanes (ZVEH, de sus siglas en alemán) mostrará también la gestión inteligente de la energía por parte del usuario final.

Completan la oferta de Light + Building las tecnologías LED y OLED. Los fabricantes mostrarán sus novedades en lámparas y luminarias técnicas, así como en alumbrado público y exterior. Como parte de estas novedades, las lámparas y luminarias técnicas destacan por su amplia gama de aplicaciones, aprovechamiento de las posibilidades de la digitalización inteligente y la influencia que ejerce la iluminación en la salud, rendimiento y bienestar de las personas.

Light + Building 2012 registró una asistencia de más de 195 000 visitantes y la participación de más de 2.300 fabricantes sobre una superficie de exposición de 240.000 metros cuadrados. Arquitectos, ingenieros, planificadores, arquitectos de interiores y diseñadores, así como representantes del comercio y la industria, son los perfiles principales de los asistentes a este evento.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil