Casmar y Siemens firman un acuerdo de distribución

Siemens ha nombrado a Casmar distribuidor oficial de su gama de productos de seguridad electrónica, que incluye las divisiones de Intrusión, CCTV y Control de Accesos. Siemens apuesta por la amplia red de distribución comercial de Casmar, con cobertura en todo el territorio nacional, con tratamiento personalizado de cada proyecto y soporte técnico profesional.

La incorporación de los productos de Siemens en el catálogo de Casmar enriquece su oferta de soluciones en el segmento medio-alto, para instalaciones de gran tamaño y para sectores específicos como el bancario. Y es que, Casmar se distingue por ofrecer a sus clientes soluciones de seguridad profesionales adecuadas a sus necesidades y proyectos, y este acuerdo reforzará su posicionamiento en el sector de la seguridad.

Casmar Electrónica tiene su sede en Barcelona y siete delegaciones más en España y una en Portugal, ofreciendo una cobertura nacional completa. Gracias a su enfoque claramente dirigido a obtener la satisfacción del cliente, unido a su selección de los mejores productos del mercado y a un equipo de profesionales preparado y dinámico, Casmar ha conseguido posicionarse como uno de los principales distribuidores nacionales de productos de Seguridad.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil