NETGEAR lanza un nuevo modelo para la línea de almacenamiento ReadyNAS

NETGEAR ha anunciado una nueva incorporación a la familia ReadyNAS del modelo ReadyNAS 716 (RN716X), con una capacidad máxima de 24TB (hasta 84TB con chasis de expansión), seis puertos que posibilitan un fácil almacenamiento y alto rendimiento para negocios con más de 500 usuarios simultáneos. Estas características hacen que sea un modelo adecuado para medianas y grandes empresas que necesitan cada vez más soluciones seguras de virtualización.

NETGEAR simplifica radicalmente la instalación y la usabilidad para proveer a sus empresas con un almacenamiento dinámico y fiable, que incluye lo último en capacidad de rendimiento relacionada con streamings simultáneos en HD.

Nuestra meta es proveer a nuestros clientes con una solución asequible, con alta capacidad de acción y facilidad de almacenamiento afirma Daniel García, Director de Ventas para Canal de NETGEAR Iberia. NETGEAR ReadyNAS 716 no sólo proporciona almacenamiento rápido y fiable, sino que facilita el streaming simultáneo de carpetas de vídeo en HD desde cualquier lugar, añade.

Las previsiones de la consultora Gartner indican que tendrá lugar un sólido crecimiento en el mercado de almacenamiento en red a medida que crece la creación de contenidos digitales. Otro punto que favorecerá el crecimiento de este segmento es el hecho de que los nuevos dispositivos móviles requieren almacenamiento extra, dado que el espacio para almacenamiento de archivos en el propio dispositivo es mínimo.

En este escenario de crecimiento, el ReadyNAS 716 es más económico y fácil de usar que otros productos diseñados para las grandes empresas, y además incorpora la nube híbrida ReadyNAS, una plataforma que proporciona la posibilidad de replicar los datos desde ReadyNAS en una nube pública pero segura.

Otras de las características técnicas que incorporan son dos puertos 10GBASE-T, calidad VPN en transferencia y gestión remota de datos, acceso remoto cifrado, sincronización de carpetas ReadyDROPTM, ReadyDLNATM para streaming de clientes en medios móviles, 2+2 puertos Ethernet 10 Gigabit, 3 puertos eSATA y un puerto HDMI. El sistema operativo ReadyNAS OS protege datos almacenados con expansión automática X-RAID2 y un antivirus a tiempo real, además de proporcionar continua protección de datos.

 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil