Disponibles las actualizaciones para PLC dLAN LiveCam de devolo

Devolo ha anunciado la disponibilidad de nuevas actualizaciones para la cámara PLC dLAN LiveCam, la cual, ha estado presente en el entorno iOS desde el principio, pero ahora los ordenadores de sobremesa y portátiles de Apple también pueden ser unidades receptoras. En este sentido, devolo ofrece un software de configuración y recepción para Mac OS X que se puede descargar gratuitamente.

No obstante, la funcionalidad de la cámara PLC-Powerline sigue siendo igual: dLAN LiveCam actúa como un ojo que vigila el hogar en todo momento. Se puede utilizar para monitorizar las propiedades, como una cámara para espacios interiores o como una extensión de vídeo para un vigilar bebés. La imagen de LiveCam puede recibirse en cualquier lugar del mundo, ya sea en el trabajo o mientras el usuario está de vacaciones. Su puesta en marcha es muy sencilla, ya que se reduce a enchufar la cámara y estará lista para utilizarla, siempre y cuando haya acceso a Internet.

El nuevo software de LiveCam hace que el dispositivo sea compatible con MacBooks, iMacs y dispositivos similares. El programa, de fácil manejo, muestra la señal de video en directo y permite controlar diversas funciones de la cámara, como la sintonización correcta de la señal. El programa es compatible con las versiones 10.7 y 10.8 de Mac Os X. Junto a esta nueva funcionalidad, el programa se puede seguir utilizando con los sistemas operativos para los que ya estaba disponible, incluyendo las aplicaciones para iOS, y Android, así como para Windows y Linux. Este software de dLAN LiveCam puede descargarse gratuitamente de la web de devolo.

La cámara se instala rápidamente: montarla lleva apenas 5 minutos. Gracias a la transmisión a través de la línea eléctrica doméstica, no es necesario los cableados complejos, ya que el cable de la corriente eléctrica se convierte en el cable de vídeo.

La carcasa blanca y compacta de dLAN LiveCam permite una colocación discreta en cualquier lugar del hogar. El cable de alimentación eléctrica es el responsable tanto del suministro de energía como de la transmisión de vídeo, y se puede instalar en cualquier parte gracias a sus 2,5 metros de longitud. La cabeza de la cámara se puede girar e inclinar para ajustarse al área de grabación que desee el usuario. Gracias a sus doce potentes de infrarrojos se consigue una alta calidad de imagen, incluso cuando hay poca luminosidad o en la oscuridad.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil