WAGO presenta el nuevo Controlador BACnet

Controlador BACnet de WAGODicomart-Wago ha anunciado el lanzamiento del nuevo controlador BACnet de WAGO (750-831) que simplifica la integración de diferentes sistemas de automatización en edificios. Este equipo puede adaptarse a diferentes tecnologías y puede integrar los protocolos de LONWORKS (753-648), KNX-TP1 (753-646) y MODBUS/TCP en un mismo sistema, lo cual permite reducir la complejidad y el coste de instalación y mantenimiento.

Respecto a la versión anterior, este nuevo hardware ofrece más memoria y espacio de almacenamiento al contar con tarjeta de almacenamiento externo SD, lo que permite almacenar datos para poder realizar seguimientos de consumos, evoluciones de temperaturas, horas de funcionamiento, etc. También incorpora un switch con dos puertos Ethernet y unos micro-interruptores para la asignación de dirección IP sin la necesidad de la herramienta de direccionamiento.

El dispositivo tiene el perfil B-BC ("Bacnet-Building Controller") y es programable bajo el estándar IEC 61131-3 mediante Codesys. El nuevo controlador también es compatible con todas las tarjetas de la gama de la serie 750 y 753 de entradas y salidas tanto analógicas como digitales. E incluso nos permite utilizar tarjetas especiales como DALI, M-BUS, enOCEAN, MP-Bus, SMI, RS-232/RS-485, etc.

Se puede descargar la última versión del BACNET configurator desde la página web.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil