TRENDnet lanza un Puente Multimedia Inalámbrico AC1200

Puente multimedia TEW-800MB de TRENDnetTRENDnet ha anunciado la disponibilidad de su puente multimedia de comunicación inalámbrica con banda dual (Dual Band Wireless Media Bridge) AC1200, modelo TEW-800MB, que conecta a Internet hasta cuatro dispositivos alrededor del televisor a través de la red Wireless AC.

Sólo se necesita un router Wireless AC, como el TEW-812DRU o el TEW-811DRU de TRENDnet, para proporcionar velocidades Wireless AC de hasta 867 Mbps al puente multimedia.

Una vez que el TEW-800MB se encuentra en la red Wireless AC, ya se pueden conectar un televisor inteligente (Smart TV), un reproductor multimedia, una videoconsola y un receptor a sus cuatro puertos Gigabit para obtener acceso instantáneo a Internet.

La red Wireless AC gestiona fácilmente múltiples flujos de alta definición (HD) simultáneamente. El TEW-800MB también se puede conectar a una red Wireless N de hasta 300 Mbps.

El catálogo de productos TRENDnet proporciona conectividad en cualquier lugar que permite a los usuarios compartir el acceso de banda ancha, contenido de multimedia y periféricos en red.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil