Siemens desarrolla una nueva serie de interruptores automáticos.

Interruptores Serie 5SL4 de SiemensSiemens ha desarrollado un nueva serie de pequeños interruptores automáticos (PIAS) con una capacidad de de cortocircuito de 10 kA, que pueden ser utilizado especialmente en edificios industriales e infraestructuras. La nueva serie 5SL4 corta de forma segura los circuitos de los edificios en caso de sobrecargas o cortocircuitos y, por lo tanto, protege los cables y los dispositivos electrónicos de los posibles daños.

El PIA contiene un sistema integrado de fijación para el montaje sobre el carril de montaje estándar lo que permite que se integre con el mínimo esfuerzo en las instalaciones eléctricas existentes y se pueda combinar con otros dispositivos electrónicos.

La gama 5SL4 es compatible con todos los accesorios de Siemens de la gama de protección en Baja Tensión, como las unidades AFD (detectores de arco eléctrico), relés de mínima tensión y contactos de señal de fallo, por lo que se pueden ampliar con una extensa gama de funciones.

Además de la alta funcionalidad y seguridad de la planta, los interruptores en miniatura 5SL4 ofrecen protección y comodidad durante la instalación y mantenimiento. La protección integrada frente a contacto directo en los terminales protege al instalador de una posible descarga eléctrica al conectar los dispositivos. El color del indicador impreso en la maneta muestra claramente el estado de conexión actual.

Gracias al concepto de conexión rápida mediante barras colectoras, todos los dispositivos pueden ser rápida y fácilmente montados en las instalaciones eléctricas existentes. Con la ayuda de la pestaña deslizante, estos pueden ser montados o desmontados convenientemente en el carril DIN de montaje estándar del cuadro eléctrico. Los terminales con diseño rectangular ofrecen espacio para barras colectoras, así como para conductores adicionales con una superficie de 0,75 a 25 mm.

Los nuevos dispositivos de Siemens de la serie 5SL4 están disponibles con las curvas características de disparo B, C y D. Los interruptores automáticos con característica de disparo B están diseñados para un uso universal en circuitos de salida y circuitos de iluminación. Para los circuitos de lámparas y motores con corrientes de impulso más altas, se utilizan generalmente interruptores automáticos con características de disparo C. Por último, para circuitos eléctricos con un fuerte equipo generador de impulsos, como transformadores o electroválvulas, se utilizan los interruptores con características de disparo D.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil