Edisio, tecnología inalámbrica para el control del hogar inteligente

Guijarro Hermanos ha presentado una nueva tecnología inalámbrica, Edisio, que convierte el hogar en inteligente, sin necesidad de realizar obras ni instalar cableado adicional, permitiendo al usuario el control completo de la vivienda.

Edisio está compuesta por una serie de pulsadores inalámbricos de diseño, con los que el usuario podrá controlar cualquier tipo de iluminación, persiana, toldo e incluso centralización de funciones y escenas.

La gama de pulsadores incluye de una a cinco teclas y acabados en tecnopolímero, series Elegance y Diamond, disponibles en los colores blanco, negro, azul claro, azul oscuro, verde claro, rosa, rojo, gris plateado, violeta, amarillo y dorado. Los pulsadores inalámbricos pueden colocarse en cualquier superficie, como el cristal, y son asociados a los receptores tan sólo pulsando un botón.

Además, la pasarela EasyLink proporciona el control de cámaras IP, aire acondicionado, calefacción e incluso el televisor o el DVD; todo ello desde un Smartphone o Tablet en cualquier lugar.

Con la tecnología inalámbrica Edisio, será posible ahorrar hasta un 70% de cableado en las instalaciones y tiempo, al no tener que hacer rozas en las paredes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil