Daikin lanza una nueva gama de unidades fan coils con controles integrables en cualquier edificios mediante la conexión Modbus de Daikin.

Daikin presenta una nueva gama de unidades fan coils, adecuada para una amplia variedad de aplicaciones de refrigeración y calefacción, que abarcan oficinas, pequeños comercios, hoteles y apartamentos. Esta nueva gama incluye: fan coils de suelo (FWZ-A), fan coils de suelo – techo con envolvente (FWR-A), fan coils de suelo – techo sin envolvente (FWS-A) y fan coils de techo sin envolvente con presión disponible (FWP-A). De sencillo manejo, la nueva gama de unidades de fan coils incluyen controles intuitivos que se pueden integrar en cualquier edificio mediante la conexión Modbus de Daikin.

Cuentan con un diseño elegante y cuidado, de forma que se integran fácilmente en la decoración de cualquier espacio interior. Además, al ser unidades muy compactas se instalan fácilmente en pequeños habitáculos. Con capacidades de hasta 10 kW, los nuevas fan coils proporcionan un funcionamiento muy silencioso, lo que las convierte en una solución muy apropiada para su uso nocturno en apartamentos u hoteles.

Incorporan también un motor EC (Electrónicamente Conmutado) que requiere menos potencia, ya que es capaz de mantener el punto de ajuste con sólo ligeras variaciones en la temperatura del aire y en la humedad relativa, prácticamente inapreciables por parte de los usuarios.

Además, estos motores están diseñados para eliminar rozamientos y sobrecalentamientos, lo que contribuye a reducir el consumo eléctrico, el nivel sonoro y el mantenimiento de los equipos. De esta forma, se logra una reducción del consumo de energía de hasta el 70% (dependiendo de las condiciones de funcionamiento), en comparación con una unidad de fan coil movida por un motor de AC tradicional de tres velocidades.

Por último, estas unidades cumplen con los requerimientos más estrictos de Eurovent, así como con las actuales directivas europeas en términos de eficiencia energética, por ejemplo, la 2002/91/CE relativa al rendimiento energético en edificios y 2009/125/EC sobre requerimientos de eco diseño para productos relacionados con la energía.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil