Control4 presenta una nueva familia de productos para el control inalámbrico de la iluminación.

Control4 ha anunciado la disponibilidad de su nueva familia de productos para el control inalámbrico de iluminación, que pueden integrarse con sistemas de Control4. Con un diseño moderno, sofisticado, con opciones de personalización ampliables, e infinidad de capacidades de innovación, esta nueva generación de productos para el control atiende a las demandas de un creciente número de proyectos residenciales y comerciales.

La familia de productos de iluminación inalámbrica de Control4, que engloba dimmers adaptables de 0-10V para aplicaciones LED y teclados configurables para el control (ambos pudiéndose combinar), aporta innovación funcional con un diseño elegante que incluye una paleta de color, opciones de acabado, botones personalizables y estados de luces LED programables y personalizables con distintas tonalidades de colores. Adicionalmente, cada nuevo switch, dimmer o teclado incluye un sensor de iluminación ambiente para ajustar automáticamente el brillo del estado de los LEDs.

Con un sistema de Control4, crear y personalizar la automatización de la iluminación con cualquier combinación de luminarias y controlarla desde la aplicación Control4 MyHome desde un dispositivo móvil resulta más sencillo. Control4 integra el control de la iluminación con otras funciones de automatización para crear escenas que mejore las ventajas y seguridad de los consumidores. Alguno de sus escenas más populares son: "Home" que crea un camino iluminado desde la entrada a la cocina y desactiva el sistema de seguridad; "Entertainment" que atenúa todas las luces y activa el sistema AV; "Away" que baja las persianas, pone el sistema AC en modo ahorro energético, apaga casi todas las luces y activa el sistema de seguridad.

La nueva familia de productos para el control de la iluminación inalámbrica de Control4 incluye nuevas mejoras para la personalización, reduce la complejidad de la programación y es ideal para instalaciones residenciales y comerciales, tanto si se trata de rehabilitación como de nueva construcción. Esta nueva familia engloba un Dimmer adaptable y compatible con distintos tipos de luminarias; un teclado de configuración que también permite el control del audio, vídeo y seguridad; un teclado dimmer que combina sus capacidades con la flexibilidad del teclado, un controlador de la velocidad del ventilador de techo con cuatro botones y uno de apagado; un Dimmer de 0-10V que aporta un control de hasta cuatro balastros LED fluorescentes; un switch que aporta el control de encendido/apagado de todo tipo de cargas; y, por último, el teclado auxiliar.

Estos nuevos productos son completamente compatibles y fácilmente integrables con los nuevos productos de iluminación Control4 Panelized. La integración rígida y el control de la iluminación cableada o inalámbrica permite a los vendedores de Control4 ofrecer una solución elegante para un amplio rango de proyectos, distintos tipos de edificios y estilos de arquitectura. Su compatibilidad con distintos tipos de carga y voltaje también extiende las oportunidades de negocio de vendedores y distribuidores para incluirlos en instalaciones comerciales, usando la misma programación que para sus proyectos residenciales.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil