Crambo Visuales se convierte en el nuevo mayorista de Matrox Graphics en España.

Crambo Visuales y Matrox Graphics Inc. firmaron un acuerdo de distribución que añade tarjetas controladoras de videowalls Matrox Mura, extensores KVM Matrox Avio, adaptadores para varios monitores Matrox DualHead2Go y TripleHead2Go y codificadores/decodificadores de vídeo a través de IP Matrox Maevex a la línea de productos del mayorista español.

Las tarjetas controladoras de vídeo Matrox Mura MPX Series permiten a los usuarios configurar videowall de alto rendimiento con componentes listos para utilizar y controlarlos mediante un software muy intuitivo para el usuario. Los extensores KVM Matrox Avio F125 permiten conectar el vídeo HD dual, el teclado, el ratón, el audio analógico estéreo y los dispositivos USB 2.0 con una estación de trabajo a 4 km de distancia a través de un único cable de fibra óptica.

Los adaptadores externos para varios monitores DualHead2Go y TripleHead2Go conectan hasta dos y tres monitores adicionales, respectivamente, con portátiles y estaciones de trabajo Mac y PC. Los codificadores y decodificadores de streaming de vídeo a través de IP Matrox Maevex 5100 Series amplían las redes Full HD 1080p60 de vídeo a través de IP estándar, con un consumo mínimo de ancho de banda.

Con este acuerdo, Crambo incrementa su oferta de soluciones de control de videowall para los integradores y clientes audiovisuales.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil