HomeFUTURA llega a Cataluña con la apertura de su primer showroom en Barcelona.

HomeFUTURA ha anunciado la apertura de su primer showroom en Barcelona. Con este nuevo espacio, ofrece a interioristas, arquitectos, constructores, instaladores, etc., así como a sus clientes, la posibilidad de experimentar lo que es una casa inteligente con audio y/o vídeo multiroom y sentir la experiencia de un auténtico “home theater”.

El showroom, abierto desde el pasado mes de septiembre en la calle Marià Cubí de la ciudad condal, reproduce una vivienda dotada con mecanismos de automatización, integrados con el sistema de audio multiroom y con una sala que permitirá vivir las sensaciones de un auténtico cine de grandes dimensiones en el hogar.

Con el proyecto de integración de tantos y tan variados sistemas en un mismo espacio, se ha hecho un esfuerzo para mostrar a sus clientes el nivel de las instalaciones que HomeFUTURA aborda en su día a día. Y es que, el objetivo de HomeFUTURA con la apertura de su nuevo centro, no es otro que el de plasmar cómo la integración de la domótica puede mejorar el confort, la seguridad en una vivienda y hacer un uso más eficiente de la energía.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil