La segunda edición de MATELEC EIBT China se celebrará del 25 al 27 de marzo de 2014 en Shanghái.

MATELEC ha anunciado que la segunda edición de MATELEC EIBT China, organizado por IFEMA y CHC Expo, tendrá lugar del 25 al 27 de marzo de 2014 en Shanghai.

MATELEC celebró en 2013 su primera versión de este salón que supone una plataforma única para acceder a uno de los mercados más importantes del mundo y con mayores perspectivas de crecimiento, especialmente por su desarrollo urbanístico y sus políticas tendentes a la optimización energética.

La vocación gubernamental por promover la construcción sostenible, lo convierten en un foco de demanda continuo; asimismo, hay que valorar el crecimiento de un consumidor muy implicado en las nuevas tecnologías y con aquellas aplicaciones tendentes a lograr un estilo de vida más moderno y el bienestar en el hogar.

MATELEC EIBT China es una puerta de entrada perfecta para la empresa española que quiera acceder al mercado asiático. La anterior convocatoria se saldó con más de 5.000 visitantes profesionales y un elevado grado de satisfacción por parte de los casi 160 expositores presentes. De cara a 2014, se prevé un crecimiento del 20% en ambos parámetros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil