AMX presenta su nueva familia de Paneles Táctiles Modero S Series.

AMX ha presentado una completa nueva familia de paneles táctiles Modero S Series, con un diseño similar a los X Series pero a precio inferior, que incluyen tecnologías como VoIP, profundidad de color de 24-bit, conectividad PoE, Bluetooth, USB y streaming de vídeo. La serie está formada por seis modelos con pantallas de 10”, 7” y 4,3”, cada uno de ellos en dos versiones, para montaje en pared o de sobremesa.

Entre las características principales de los Paneles Táctiles Modero S Series se encuentran su diseño consistente, opciones de montaje seguro para mesas, posibilidad de instalación en cualquier superficie lisa, barra de disponibilidad de sala y potentes gráficos con streaming de vídeo y profundidad de color de 24 bits.

Los Paneles Modero S tienen un estilo consistente, además de elegante, que complementa al diseño de los Modero X, con un estilo coherente que se ajusta a instalaciones de todo tipo.

Para su montaje seguro en mesas, cuenta con una placa de montaje de seguridad que une los paneles táctiles de sobremesa Modero S a la mesa, asegurándolos con tornillos debajo de la misma a prueba de manipulaciones o robos. Y si no es posible o deseable montar el panel táctil en la placa de seguridad, también se puede utilizar un bloqueo Kensington, o montar y utilizar el bloqueo para mayor seguridad.

La instalación en cualquier superficie lisa como vidrio, es posible gracias al kit opcional Multi Mount y para montaje del panel táctil Modero S en pared a cualquier superficie lisa y sin orificios o cortes.

Los paneles táctiles AMX, además de ofrecer la posibilidad de interactuar con el sistema de control (encender/apagar equipos y servicios, reservar salas, automatizar edificios o lanzar acciones) incluyen otras funciones como visionar el previo de un vídeo antes de ser lanzado a un pantalla, navegar por Internet, realizar videoconferencias, visualizar y gestionar un PC desde el mismo panel, actuar como teléfono, intercomunicador de sala o como visor de documentos, entre otras muchas nuevas posibilidades según el modelo de panel táctil de control.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil