La Conferencia de Invierno de ASHRAE se celebrará el próximo mes de enero en Nueva York.

La Sociedad Americana de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado (ASHRAE, de sus siglas en inglés) ha anunciado que su próxima Conferencia de Invierno o Winter Meeting tendrá lugar en Nueva York del 18 al 22 de enero de 2014. Esta conferencia permitirá a los asistentes trabajar en contacto con el resto de miembros de ASHRAE de todo el mundo y colaborar así en el desarrollo futuro de la industria relacionada con la construcción.

El Programa Técnico se orienta a temas enfocados en los edificios y presentará documentos sobre sistemas de control de la edificación, la salud ambiental, el diseño internacional, las aplicaciones y sistemas de HVAC & R y, especialmente para esta Conferencia, el rendimiento de los edificios elevados.

Casi todo el programa técnico ha sido aprobados por los NY PDH, AIA LUs y créditos LEED AP. El Winter Meeting también incluirá cursos de la ASHRAE Learning Institute (ALI), eventos sociales y la oportunidad de participar en más de 600 reuniones de comités.

El programa técnico engloba ocho bloques, poniendo el foco de atención en los edificios altos. Las temáticas son las siguientes: sistemas de control de los edificios, diseño de sistemas hidrónicos, rendimiento de los edificios, diseño internacional, salud ambiental a través de la calidad del ambiente interior, sistemas y equipos y, por último, fundamentos y aplicaciones.

El plazo de inscripción para esta Conferencia ya se encuentra abierto y, si se realiza antes del 3 de noviembre, se disfrutará de un descuento especial. Hasta el 31 de diciembre los precios de las inscripciones irán incrementándose ligeramente y, a partir del 1 de enero, los precios serán estándar. Cabe destacar que la ASHRAE tiene tarifas de inscripción especiales para oradores, responsables de "student branch" y estudiantes.

La ASHRAE también copatrocina la exposición internacional AHR Expo, que se celebrará del 21 al 23 de enero de 2014, que reunirá los últimos productos que representan la tecnología más innovadora en el mercado mundial de la calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración (HVAC & R). Para ello, contará con cerca de 2.000 fabricantes mundiales. La AHR Expo también incluye un programa de conferencias, con más de 100 sesiones educativas, talleres y presentaciones de nuevos productos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil