GEWISS anuncia su calendario de cursos certificados KNX Partner.

GEWISS IBERICA ha anunciado que realizará dos nuevos cursos de formación para la obtención del certificado de KNX PARTNER durante el último trimestre de este año 2013. Las ciudades en las que se desarrollará la formación son Madrid, del 11 al 15 de noviembre, y Barcelona, del 16 al 20 de diciembre. En ambos casos, el formato del curso será presencial, con una duración de 40 horas lectivas.

El área de formación de GEWISS IBÉRICA está constituida por profesionales de la formación, que aúnan experiencia técnica y altas capacidades comunicativas. Esta característica, unida a los años de experiencia en labores formativas, ha permitido a GEWISS IBÉRICA diseñar, realizar y promover cursos de contenido innovador, utilizando modernas herramientas de apoyo al alumno.

Todos los asistentes a estos cursos conseguirán, una vez superadas las pruebas finales, todas las ventajas que conlleva la certificación KNX PARTNER. Además de una formación de alta calidad, obtendrán una serie de ventajas añadidas a este título, como la inscripción en la base de datos internacional, la autorización para el uso del logo KNX en el ámbito de su actividad profesional y descuentos en la adquisición del programa ETS.

Para más información sobre los CURSOS KNX PARTNER, se deberá contactar con Pablo Burgos en el número de teléfono 91 670 71 00 o en la siguiente dirección de correo electrónico: pablo.burgos@gewiss.es

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil