WORK publica la nueva versión de su software de control Oscillation.

WORK ha publicado la nueva versión de su software de control Oscillation, siendo ahora compatible con los dispositivos LM 2 MK II, la interfaz USB/DMX bidireccional de WORK (Oscillation ya era compatible con los dispositivos LM 3 y LM 5).

Oscillation es un intuitivo software diseñado para la edición directa de cada canal DMX, así como para el control de shows y escenas. Dispone de control Master y función Blackout. También permite editar y actualizar el firmware de los dispositivos conectados (sólo para las interfaces LM 3 y LM 5). Se trata de una alternativa a softwares más complejos, para realizar tareas como la edición básica de canales DMX, shows y escenas.

Las funciones del software incluyen, para cada interfaz, envío de datos vía USB (convertidos en DMX por la propia interfaz) en el caso de LM 2 MK II, actualización del firmware en LM 3E, actualización de firmware y envío de datos vía Artnet (convertidos en DMX por la propia interfaz) en el caso de LM 3R Y LM 3R2, y actualización de firmware, envío de datos vía OSC (convertidos en DMX por la propia interfaz) y control de shows y escenas para LM 5 y LM 5w.

Oscillation es un software gratuito, compatible con sistemas Windows. Está disponible en la web de Equipson (en la página de cada producto compatible) para su descarga directa.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil