Macroservice presenta una nueva versión 1.8 del software ARENA Multitouch para crear entornos multimedia y multitoque.

Macroservice, distribuidor de UNEDGED para España, ha anunciado la disponibilidad la versión 1.8 del software ARENA Multitouch con 20 apps que permiten crear de manera rápida y sencilla entornos multitoque y multimedia totalmente personalizados, reduciendo los costes de desarrollo en aplicaciones interactivas y cartelería digital.

Este software, que trabaja en la nube permite controlar contenidos, gestionar licencias, efectuar cambios remotos y descargar actualizaciones y revisiones desde un PC. Las 20 apps permiten crear entornos multimedia en museos, centros comerciales y tiendas, stands en ferias, presentaciones y showrooms.

Los profesionales, mediante el uso de una o varias apps, pueden cargar imágenes, vídeos o pdf, por citar algunos ejemplos, y mostrar un contenido personalizado (en forma de catálogo, imágenes y videos con posibilidad de ampliar y rotar) e incluso elaborar cuestionarios para interactuar con el cliente o el visitante. Las apps, que son compatibles con cualquier tamaño de monitor y tecnología táctil multitouch, también permiten enlazar con páginas web, acceder a redes sociales, mostrar noticias, información meteorológica y la hora y fecha o introducir juegos.

Además de las aplicaciones nativas y de importación de aplicaciones ya existentes en HTML5 y CCS, los profesionales pueden introducir widgets en una zona específica de la pantalla mientras otras apps siguen trabajando.

ARENA Multitouch también se caracteriza por un diseño innovador con interfaz de usuario muy intuitiva, entorno gráfico muy cuidado, capacidad de ampliación con herramientas avanzadas de monitorización y posibilidad de uso desde cualquier lado del monitor o mesa interactiva.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil