ISDE realizará una Conferencia Internacional sobre Automatización de Viviendas y Edificios en el Colegio de Ingenieros de Perú este viernes 6 de septiembre.

La empresa peruana 3H Trazos, en colaboración con el Colegio de Ingenieros del Perú, organizarán una Conferencia Internacional sobre la Automatización de Viviendas y Edificios basados en el Estándar de Control ISO/IEC 14908 este viernes 6 de septiembre en el Colegio de Ingenieros del Perú, Consejo Departamental de Lima. La conferencia contará con la participación del Ingeniero César Martínez, Director Técnico de ISDE.

La Conferencia abordará puntos referentes a la introducción de conceptos de Domótica, Inmótica y Urbótica, campos de aplicación de los sistemas de control, interoperabilidad de los protocolos abiertos, tecnología LonWorks, control integral de un edificio, concepto de BEM, así como la exposición de una serie de ejemplos prácticos, seguidos de una ronda de preguntas.

Los asistentes a la conferencia conocerán cómo se logra aumentar la eficiencia y sostenibilidad de un edificio al igual que cómo hacer más atractiva una vivienda al añadir sistemas electrónicos que permitan obtener seguridad y confort, además de poder controlar de forma remota los elementos de la vivienda.

Además, podrán aprender de la importancia del uso de protocolos abiertos y estándar, como la tecnología LonWorks, para poder obtener un sistema de control integral, eficiente e inteligente de todos los recursos de un edificio o vivienda, agilizando la gestión de las diferentes instalaciones, aumentando la eficiencia en el consumo energético y mejorando el confort de los usuarios.

El acceso a la conferencia es libre, previa inscripción, que puede realizarse llamando al 202-5030 o al 202-5011, en horario de lunes a viernes de 14:00 a 20:00, o al correo electrónica@ciplima.org.pe.  

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil