Scati Touch, una aplicación que facilita la gestión de la instalación de videovigilancia.

Scati ha desarrollado la aplicación Scati Touch que facilita la gestión táctil de cualquier instalación de videovigilancia de una forma sencilla e intuitiva para operadores poco especializados, permitiendo visualizar cámaras en tiempo real o descargar vídeos por USB.

Desde Scati Touch se pueden difundir alertas automáticamente desde el Centro de control y monitorizar desde allí el control del uso de la aplicación cada vez que el operador realice acciones determinadas. La sencillez de su interfaz permite que operadores con pocos conocimientos técnicos puedan seleccionar cámaras, buscar imágenes en tiempo real o recuperar el vídeo de forma local.

También le permite al usuario crear vídeos y enviarlos a un centro de control remoto para su supervisión. A su vez desde el Centro de Control se pueden realizar algunas acciones remotamente como supervisar el estado de la memoria USB de Scati Touch.

Esta solución ha sido implementada en algunos establecimientos de la banca, el retail y gasolineras; y permite que los empleados de las oficinas o tiendas, sin grandes conocimientos técnicos, puedan gestionar localmente las imágenes de las cámaras instaladas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil