CMATIC lanza Gateways Gigabit para redes domésticas de próxima generación.

CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, ha anunciado la disponibilidad de una nueva gama de gateways Gigabit Layer 2 / Layer 3 para redes domésticas en interiores y exteriores.

Y es que, ante la adopción de televisión multipantalla y grabadores de vídeo digital (DVR) en el hogar, la infraestructura de red necesita ofrecer soporte Active non-blocking Gigabit Ethernet to the Home. Con esta nueva línea Allied Telesis de gateways Gigabit whole-home, se puede crear una red Layer 2 / Layer 3 multimedia, integrada y avanzada para VoIP, Internet y servicios IPTV.

El gateway para interiores, el iMG1400, incorpora una innovadora cubierta de dos piezas con 100M/GbE SFP WAN y se caracteriza por cinco puertos LAN con la opción de dos puertos de voz FXS. También existe la posibilidad de integrar vídeo RF superpuesto y capacidades IEEE 802.11N wireless.

El modelo para exteriores, el iMG2426F, por su parte, dispone de una toma SFP, que soporta WAN de fibra activa 100M o Gigabit, seis puertos LAN 10/100/1000TX y dos puertos de voz FXS para optimizar el desarrollo de servicios IP Triple Play desde un solo dispositivo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil