Eminent y Ewent lanzan un adaptador Powerline de 500 Mbps para redes domésticas.

Eminent y Ewen han anunciado la disponibilidad de sus nuevos adaptadores Powerline de 500 Mbps, especialmente indicados para ampliar la red doméstica y sustituir la señal inalámbrica (donde no llega) utilizando los enchufes eléctricos distribuidos por el hogar.

El portfolio de modelos de 500 Mbps Ethernet se compone del mini-adaptador EM8030 y su kit de dos unidades (EM8031) y del adaptador con toma de corriente EM8032 y su kit (EM8033). Estos adaptadores, que crean una red a través del tendido eléctrico, llevan una conexión estable a cualquier rincón de la casa para sacar el máximo partido a la nueva tecnología Smart TV, ordenadores y equipos multimedia sin cables de por medio.

De sencilla instalación, basta conectar un adaptador al router y el otro se enchufa a cualquier toma de corriente del tendido eléctrico e inmediatamente se obtiene una red de alta velocidad. Otras características destacables son la seguridad a través de un sistema de cifrado de enlace AES de 128 bits, función de ahorro automático de energía, soporte técnico y cinco años de garantía.

El adaptador EM8032 y el kit EM8033 integran una toma de corriente especialmente diseñada para responder a las necesidades de enlace de diversos dispositivos y contar con una roseta más.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil