Presentadas 93 propuestas de comunicaciones para el I Congreso Edificios Inteligentes.

El I Congreso Edificios Inteligentes, que tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre de 2013 en Madrid, sigue avanzando en su organización, genera gran interés y expectación, y anuncia ahora la recepción de 93 propuestas de comunicación para el Congreso.

El pasado día 28 de junio se cerró el plazo de presentación de resúmenes de comunicaciones, recibiéndose 93 propuestas por parte de representantes de todo tipo de perfiles profesionales implicados en el sector (académicos, investigadores, instituciones, empresas, etc.).

“El gran número de propuestas de comunicaciones, su alta calidad, y la amplia variedad de temáticas recibidas, sin duda ha cumplido con las expectativas. Y por otro lado, pone de manifiesto lo que pensábamos, que existe una gran necesitad de un congreso capaz de unir a todos los representantes de los profesionales involucrados en el desarrollo de los edificios inteligentes”, afirma Stefan Junestrand, Director General de Grupo Tecma Red y Director del Congreso.

Las propuestas recibidas, y que en su gran mayoría han sido aceptadas por el Comité Técnico, cubren todas las diferentes temáticas del I Congreso Edificios Inteligentes, contemplando soluciones tanto para la Nueva Edificación como para la Rehabilitación y versan sobre las siguientes áreas temáticas:

Una vez aprobadas las propuestas por el Comité Técnico, la presentación definitiva de las comunicaciones se realizará antes del 3 de septiembre de 2013. Tras la recepción, el Comité Técnico seleccionará unas veinte comunicaciones que se presentaran en el Congreso de forma oral, así como las que se publicarán en el libro del Congreso.

Comité Técnico

El Comité Técnico del Congreso se ha constituido con profesionales de máxima relevancia y representatividad por parte de los Partners Estratégicos del Congreso:

Inscripciones a precio reducido hasta el día 30 de septiembre

Además se ha abierto el plazo de inscripciones al Congreso, que, con un precio reducido de solo 199 €, da derecho a: Acreditación, Carpeta con la documentación del Congreso (incluido el libro de comunicaciones), cafés los dos días y Almuerzo el primer día en el lugar de celebración del Congreso.

Hasta el 30 de septiembre estarán vigentes las tarifas reducidas por inscripción anticipada. Existen sin embargo condiciones especiales para colaboradores, ponentes y patrocinadores. Todas las inscripciones se realizan a través del formulario on-line en la página web del congreso, y permiten el pago, tanto por transferencia bancaria, como con VISA.  

Apoyo institucional y colaboradores

A fecha del 30 julio 2013 el Congreso cuenta con los siguientes apoyos, colaboraciones y patrocinadores:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil