Una App de Schneider Electric permite a los usuarios diseñar y seleccionar los mecanismos eléctricos.

Aplicación Mix&Match de Schneider Electric Schneider Electric ha presentado la aplicación para dispositivos iOS Mix&Match, una herramienta que permite a los usuarios diseñar sus propios mecanismos eléctricos. De esta forma, los clientes podrán contar con los diseños más actuales y dotarán a sus habitaciones de su propio toque personal. Mix&Match, hasta ahora disponible en la página web de la compañía, también estará disponible muy pronto para dispositivos Android.

Mix&Match facilita a los arquitectos, decoradores, interioristas, tiendas de reforma, instaladores profesionales y, al cliente final, conocer toda la oferta de Schneider Electric y seleccionar los acabados de sus interruptores, tomas de corriente y resto de funciones para su hogar o negocio.

Los usuarios pueden seleccionar el mecanismo (Odace, Unica y elegance), el estilo, el marco, los fondos y la función (tomas de corriente, reguladores de persianas, termostatos, reguladores, etc.).

Además, Mix&Match permite a los usuarios comprobar cómo quedarían sus diseños en las propias estancias de su hogar. Para hacerlo, solo es necesario tomar una fotografía directamente desde la aplicación y ajustar el zoom para ver el resultado final. Una vez acabado el diseño, el usuario podrá guardarlo, enviarlo por e-mail y compartirlo con sus amigos en Facebook.

Además, una de las novedades de la versión para Smartphones es la herramienta Shake your phone, que muestra a los usuarios nuevas ideas cada vez que agitan su teléfono.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil