El Hogar Digital Accesible del CEAPAT, galardonado por los desarrollos tecnológicos de Elea Soluciones.

La empresa Elea Soluciones ha recibido el premio a la Mejor Instalación Domótica por sus soluciones implementadas en el Hogar Digital Accesible, una exposición de productos de apoyo y accesibilidad del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CEAPAT), perteneciente al IMSERSO.

Este galardón, entregado por la Comunidad de Madrid en la V Edición de los Premios a la Mejor Instalación Domótica e Inmótica, supone un importante apoyo para las empresas implicadas en la utilización de las tecnologías basadas en la automatización para mejorar la calidad de vida de todos, especialmente de las personas con discapacidad y personas mayores.

El Hogar Digital Accesible surge de la colaboración entre el CEAPAT y Elea, además de otras empresas, y pone de manifiesto los beneficios del trabajo conjunto entre las entidades públicas y las empresas en favor de la sociedad.

El CEAPAT, para dar cumplimiento a su misión, intenta servir de referencia en accesibilidad integral y en tecnologías de apoyo. Para ello, cuenta con la exposición Hogar Digital Accesible que constituye una herramienta para la formación de profesionales y un entorno donde el usuario puede ver y probar las distintas aplicaciones, y así identificar las más idóneas para sus necesidades.

Esta exposición es posible gracias a la participación de las empresas en la exposición, entre ellas Elea, que ha aportado sus soluciones al demostrador de Hogar Digital Accesible, donde las personas pueden conocer cómo mejorar su autonomía, su participación y su seguridad en el hogar.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil