Dicomat-Wago presenta el nuevo controlador Wago PFC200, una solución intermedia entre el PLC y el PL Industrial.

Controlador Wago PFC200Dicomat-Wago ha anunciado el lanzamiento del controlador Wago PFC200 basado en el sistema operativo Linux que une a los autómatas programables compactos de WAGO permitiendo la comunicación con sistemas de bajo y alto nivel, además de las aplicaciones estándar de PLC.

El PFC200, con procesador Cortex-A8, es compatible con todos los módulos y controladores dentro de la familia WAGO-I/O-SYSTEM 750/753. Cuenta con memoria SDHC, controlador sin ventilador y sin baterías, y no necesita mantenimiento.

Los PFC200 de WAGO se configuran vía Web Server (Web-based Management), entorno de programación CoDeSys (IEC 61131-3) o diálogo de configuración (Consola Linux). No se requiere ningún conocimiento específico del sistema operativo.

El nuevo controlador tiene dos puertos Ethernet y dependiendo del modelo, diferentes características de comunicación, interfaces: RS-232/RS-485, CAN, CANopen o esclavo Profibus DP.

El PFC200 soporta protocolos de comunicación DHCP, DNS, SNTP, FTP, TELNET, HTTP y Modbus TCP/UDP con sistemas de alto nivel. Además, los protocolos SSH y SSL/TLS están provistos de características estándar, permitiendo conexiones seguras vía HTTPS o FTPS.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil