Eaton ofrece nuevas bases enchufables para interruptores NZM3.

El fabricante industrial Eaton ha desarrollado una nueva base enchufable para el interruptor NZM3 que permite intercambiar el interruptor en el cuadro de manera sencilla y rápida, así como desconectarse de manera segura.

El diseño de la carcasa de la base ha sido adaptado a la del NZM3, de manera que las opciones de conexión proporcionadas por el dispositivo principal también pueden ser implementadas en la base. Para Eaton, la seguridad es la prioridad principal y las piezas activas de la base se protegen de manera automática del contacto directo cuando se extrae el compartimento del interruptor.

El interruptor también se desconecta automáticamente tan pronto como se aflojan los tornillos de montaje cuando éste está en la posición de conectado o cuando se introduce el mismo. En este segundo caso, el interruptor solo puede conectarse si los tornillos de montaje entre el interruptor y la base de unidad de conexión han sido apretados. Este sistema puede estar operativo simplemente adaptando el modificado NZM3 con sus pernos de terminal posterior en la guía y apretando los pernos.

También hay disponible un dispositivo de conexión conductor auxiliar opcional. Esto hace posible que la desviación conectada o las emisiones de subtensión, los contactores auxiliares y el operario remoto sean comprobados sin tener que introducir el interruptor en el panel. De esta manera, se comprueba el correcto funcionamiento antes de la puesta en marcha.

Además, los usuarios no tienen que cambiar la conexión al intercambiar el interruptor ya que el enchufe conductor auxiliar puede extraerse de la base, introducirse en los cables del nuevo terminal y, de esta manera, queda restablecido el funcionamiento.

Las especificaciones técnicas han sido ajustadas para cumplir con los requisitos del sector industrial y destaca la nueva unidad de conexión del NZM3 de 250 – 500A que puede emplearse hasta una temperatura ambiente de 40°C, y esto incluye el amplio rango de accesorios. Para aplicaciones más exigentes, puede utilizarse la capacidad de conexión completa del NZM3 (de hasta 150kA a 415VAC). El interruptor puede introducirse en diversas posiciones, de manera vertical o girado 90° en el mismo sentido o al contrario de las agujas del reloj.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil