Nueva plataforma de cámara M15 de MOBOTIX con dos módulos de sensor intercambiables.

Cámara M15 de MOBOTIXMOBOTIX ha anunciado el lanzamiento de M15, una nueva plataforma de cámara basada en la nueva tecnología de 5 megapíxeles de MOBOTIX. Este sistema ofrece dos módulos de sensor intercambiables y se basa en el concepto de plataforma de MOBOTIX.

La M15 ha sido desarrollada sobre la base de la tecnología descentralizada de MOBOTIX, por lo que permite a los usuarios beneficiarse de bajos costes y también ahorrar en recursos de gestión y de red. Esta plataforma M15 ofrece dos módulos de sensor intercambiables de 5 megapíxeles, idénticos a los módulos de la S15 que recientemente ha salido al mercado.

"Hemos desarrollado la M15 en una estrecha colaboración con nuestros usuarios finales y socios. Los primeros dan especial importancia a una plataforma dinámica que se puede adaptar a sus necesidades actuales y futuras, y los segundos quieren principalmente una plataforma para muchas aplicaciones diferentes", ha explicado Ralf Hinkel, fundador y CEO de MOBOTIX AG.

Dado que los usuarios finales pueden reemplazar fácilmente los módulos de sensor, siempre disponen de un sistema de vídeovigilancia actualizado, independientemente de la ubicación original y el propósito de la cámara específica. "En la actualidad, nuestros usuarios finales y socios pueden seleccionar hasta cinco combinaciones de sensores diferentes para esta plataforma y en el futuro se añadirán otros", ha afirmado Hinkel.

Gracias al uso de sensores de 5 megapíxeles, los usuarios obtienen una fotosensibilidad más de cuatro veces superior en todas sus aplicaciones. Además, la nueva tecnología de sensores ofrece una frecuencia de vídeo de hasta 30 imágenes por segundo y un zoom un 27% superior en sensores de color y por encima de un 200% superior en sensores en blanco y negro.

"Es importante destacar que la M15 es una cámara de día y de noche y no únicamente para día o únicamente para noche. La diferencia entre estos conceptos es enorme. Los módulos de sensor de la M15 pueden proporcionar tras su configuración siempre una toma diurna y nocturna simultánea, algo realmente importante con una iluminación débil o en la oscuridad", declara Hinkel.

La nueva M15 cuenta con certificación IP66 y ha sido probada con éxito en un rango de temperaturas de -30 a 60ºC. Debido a la estrategia de producto de MOBOTIX, la M15 no necesita refrigeración ni calefacción adicional, sino solo una carcasa especial. Los usuarios pueden instalar la nueva plataforma de cámara donde deseen.

La plataforma de cámara M15 requiere unos 5 vatios para ser funcional y que los usuarios ahorren costes y energía. Se suministra con el logotipo de vídeo IP de MOBOTIX verde, que la identifica como respetuosa con el medio ambiente. Además, está equipada con la nueva y revolucionaria tecnología MxActivitySensor para el análisis de movimiento inteligente, lo que reduce significativamente las falsas alarmas.

La M15 ya está disponible a través de los socios y distribuidores autorizados de MOBOTIX.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil