El sector de la Electricidad Industrial será un punto destacado en MATELEC EIBT China de 2014.

MATELEC EIBT China de 2014 ha anunciado que contará con un área exclusiva, llamada "Zona Eléctrica Industrial", para satisfacer las necesidades de expositores y visitantes y que cumplirá las expectativas tanto de compradores como de expositores. Los expertos aseguran que MATELEC EIBT China ha tomado una decisión "sabia" creando esta "zona" ya que no sólo ofrece una plataforma profesional para los expositores, sino que además facilita las gestiones a los compradores.

Con la profunda reforma y expansión que se está llevando a cabo en China, los fabricantes de equipos eléctricos de todo el mundo se preparan para entrar en este mercado industrial que integra una de las áreas más prometedoras.

Según el "12º Plan a 5 años", grandes infraestructuras, fábricas mineras e industrias fabricantes deben tener un desarrollo sostenible, lo que implica que necesitan cumplir con los más altos niveles de protección del medio ambiente. Por lo tanto, muchas fábricas trasladarán sus instalaciones a edificios industriales fuera de las ciudades por lo que se generará una alta demanda de productos eléctricos. La guerra entre los fabricantes en el mercado eléctrico industrial es inevitable.

Los proveedores están listos para la batalla y, al mismo tiempo, los compradores están necesitados en encontrar una plataforma que exhiba la mayor parte de los productos eléctricos industriales para poder elegir rápido. En MATELEC EIBT China de 2013 se presentó la mayor oferta de productos eléctricos para la industria.

El 11,64% de los compradores fueron usuarios finales de fabricantes industriales y de la industria de energía eléctrica, y muchos de ellos vinieron a buscar los productos adecuados para sus proyectos. Por otro lado, algunos expositores, que fabrican los productos eléctricos industriales, se mostraron satisfechos con los compradores. Por todo ello se ha decidido crear la Zona IE, para satisfacer esas necesidades de expositores y visitantes en un área concreta.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil