Nuevo Speedway 767 de Wago para encoder incremental, telémetro interfaz SSI y con funciones de contador.

Módulo SPEEDWAY de WagoWago ha anunciado el lanzamiento del nuevo SPEEDWAY 767 con el que se podrá registrar cambio de ángulo o posicionamiento, distancias o direcciones, así como direcciones de giro, donde la protección contra el polvo y agua son ineludibles. Las múltiples funciones ofrecen la máxima flexibilidad a sus aplicaciones.

Los nuevos módulos SPEEDWAY cumplen los requisitos exigidos a los rangos de registro telemétricos en entornos rudos con índice de protección IP67. El módulo TTL (767-5201) permite valorar encoder incremental y telémetro interfaz SSI de valores absolutos con niveles de señal de interfaz RS-485/-422. Y el módulo HTL (767-5202) procesa, por contra, los encoder incrementales y cuenta las señales binarias hasta 250 kHz con un nivel de señal de hasta 24 V.

Ambos módulos SPEEDWAY disponen de dos conexiones M12 de ocho polos que permiten valorar encoder incrementales y telémetros interfaz SSI y contar señales binarias. Son ampliamente parametrizables como el formato de reproducción, tipo de telémetro, latch, gate, preset, leva del lado del telémetro. En el lado del contador pueden ajustarse tipos de contadores como Ascendente/Descendente, intervalos, AB y de frecuencia, así como modulación y duración de impulsos.

El control de contaje puede realizarse tanto a través de la imagen de proceso como a través de las entradas de hardware de los módulos, por ejemplo la entrada gate para bloquear el contador o la entrada latch para guardar en la memoria en estado del contador. La asignación de estas entradas se puede configurar libremente en este caso. La función de leva redondea las amplias funciones de contaje. Esta función de leva le permitirá disponer de hasta cuatro salidas para cada uno de los dos canales de contaje, con una profundidad de contaje de hasta 32 bit, en función de la lectura del contador.

Dispone de cuatro entradas y salidas adicionales para sensores y actuadores distribuidas en dos conexiones M12 de doble asignación: el usuario se limita a parametrizar los canales optativamente como entradas o salidas, pero también puede reproducir las señales para la modulación de duración de impulsos con una frecuencia de impulsiones de 100 Hz a 10 kHz y un factor de trabajo de los impulsos de 0 a 100 %.

El usuario puede adaptar las características del módulo a sus propias necesidades, con independencia del bus de campo a través de los ficheros descriptivos de los dispositivos GSD, GSDML, EDS y SDDML o independientemente del bus de campo mediante la tecnología FDT/DTM. Con estos módulos también habrá un acceso permanente a la información de diagnóstico: de podrá detectar cualquier rotura del hilo, contaje excesivo o insuficiente, o vulneraciones del valor límite de diferentes canales, que se muestran en el lado de control, parametrización y módulo (LED).

 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil