Abierta la inscripción del Campus Adif-FFE y del aula Schneider Electric para el último cuatrimestre.

La Formación Ferroviaria de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (Adif-FFE) ha elaborado el calendario de cursos para el próximo cuatrimestre que incluye programas formativos a tres niveles y divididos en nueve materias, cuyo plazo de inscripción ya se encuentra abierto. La oferta es de 106 cursos agrupados en 9 categorías, 54 presenciales y 52 online. 12 de los cursos programados se impartirán en el Aula Schneider Electric.

Estos cursos se desarrollarán del 2 de septiembre al 20 de diciembre, siendo la formación presencial en Madrid, Sevilla y Valencia, y abarca materias como la automática, gestión de tecnologías, informática avanzada y de redes, mantenimiento de instalaciones de electrificación, de seguridad, de telecomunicaciones o de la vía, entre otras.

Existen tres niveles distintos para los distintos programas formativos. Los programas iniciales incluyen formación teórica dirigida a profesionales de nueva incorporación al sector o a profesionales que desean actualizar o ampliar sus conocimientos, programas básicos en modalidad teleformación o virtual y seminarios técnicos intensivos presenciales o a través de videoconferencia.

Los programas de capacitación son cursos generales teórico-prácticos dirigidos a la adquisición de conocimientos y habilidades técnicas generales en una materia. Y los programas específicos consisten en cursos teóricos y teórico-prácticos en modalidad presencial y teleformación, dirigidos a la adquisición de conocimientos y habilidades técnicas en una tecnología o sistema concreto.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil