Nuevos Analizadores de Redes SeriesMT de GE Industrial Solutions.

GE Industrial presenta una nueva gama de analizadores de redes Series MT que proporciona datos para ser transmitidos e interpretados con precisión, ya que deben convertirse en acciones para generar ahorros en la instalación eléctrica, tanto en las de baja como en las de alta tensión.

Los analizadores utilizan mediciones precisas (disponible en Clase 0,2) permitiendo a los usuarios la recopilación de parámetros tales como tensión, intensidad, frecuencia, potencia reactiva, potencia activa, factor de potencia, THD, flicker, asimetría y otros más. Son conformes a las más estrictas normativas internacionales (IEC, EN, UL, VDE) y cuentan con la aprobación UL y el marcado CE.

La gama se compone de tres variantes. La primera, MTDIN, es el analizador compacto de tres módulos y para montaje sobre carril DIN o en panel. Otra es MT96 para montaje en puerta con profundidad reducida pero con amplias aplicaciones. Y, por último, MT14, el analizador trifásico de altas prestaciones para montaje en puerta que permite el montaje de tarjetas intercambiables y de expansión analógica y digital, Profibus, Ethernet y tarjetas intercambiables para memorias SD.

GE Industrial ofrece una Solución completa al combinar la Nueva Gama de Analizadores de Redes Series MT con toda su amplia gama de productos para la distribución de la energía.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil