Nuevo catálogo tarifa de Cirprotec, disponible a partir del 1 de julio.

Nuevo catálogo tarifa de CirprotecCirprotec ha anunciado que su nuevo catálogo tarifa de 2013 estará a disposición de sus clientes y profesionales del sector a partir del próximo 1 de julio, toda una herramienta para guiar de forma sencilla y eficaz por la gama de soluciones contra los rayos y sobretensiones de Cirprotec.

En el nuevo catálogo destacan las siguientes novedades: CSH, la gama más robusta de descargadores unipolares tipo 1 / clase I, capaces de derivar la energía (corriente) conducida a partir del impacto directo del rayo (10/350) sobre un sistema de pararrayos externo (SPCR) o sobre acometidas aéreas, según la norma IEC 61643-1. Formato monobloc para carril DIN. PSC/PSM/PSL ha completado la gama de protectores desenchufables contra sobretensiones transitorias con nuevas referencias (tensiones y redes).

Otro de los productos que incluye el nuevo catálogo es NIMBUS, un pararrayos con dispositivo de cebado de última generación, disponible con distintos radios de cobertura en función de las necesidades de protección, diseñado y fabricado conforme a la nueva norma UNE 21186 v2011. Están ensayados con impulsos de hasta 200 kA (corriente tipo rayo).

CDR-401, que también aparecerá en el catálogo, es un contador de descargas de rayo que permite realizar las operaciones de verificación y mantenimiento correspondientes después de un impacto de rayo. El CDR-401 es una solución universal para bajantes de cable y pletina, con un elevado nivel de estanqueidad (IP67), adaptado a las últimas normativas en materia de protección contra el rayo.

Todos estos productos han sido desarrollados para garantizar la vida útil de los equipos, reducir el consumo energético y dotar de seguridad a los usuarios.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil