Hörmann presenta un automatismo y un cuadro de obra para conseguir una mayor eficiencia energética en naves industriales.

Automatismo WA 300 R S4 de HörmannHörmann ha anunciado el lanzamiento de dos soluciones encaminadas a lograr la eficiencia energética y cumplir los requisitos de ahorro energético en las naves industriales: el automatismo WA 300 R S4 y el cuadro de maniobra para rampas niveladoras 420 S/T.

El automatismo WA 300 R S4 permite una abertura y cierre cómodo y seguro de las puertas seccionales industriales. Su función de arranque y parada suaves garantizan un movimiento sin desgaste y uniforme, permitiendo alargar así su vida útil.

Este automatismo de última generación, ha sido desarrollado a partir de la experiencia obtenida a través de los automatismos producidos por la firma, obteniendo un consumo energético un 30% menor que otros automatismos. Y es que, el WA 300 R S4 consume al día hasta un 75% menos de corriente y en modo "Stand By" sólo consume 1W, lo que se traduce en 10 euros menos al año por puerta que tenga instalada este dispositivo.

Por otro lado, el cuadro de maniobra 420S/T dispone de una función de retorno automático para un deslizamiento cómodo de la rampa niveladora. A diferencia de otros dispositivos, 420 S/T, en estado de reposo, consume alrededor de 2W en comparación con los 18W de otros sistemas. De este modo, se obtiene un ahorro en costes de electricidad de hasta un 80%, lo que se traduce en unos 8,4 euros al año.

La instalación de cualquiera de estos mecanismos en naves industriales ofrecen un mayor ahorro en el consumo energético, permitiendo que la empresa sea mucho más eficiente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil