Anatronic lanza nuevos módulos M2M de Cinterion con chipset de comunicaciones inalámbricas de Intel.

Cinterion, empresa representada en España por Anatronic, ha anunciado la disponibilidad de su primera serie de módulos M2M con formato PCI Express Mini Card. Esta nueva gama combina módulos Cinterion con la última tecnología de chipset de Intel y un conector de sistema PCI Express Mini Card para simplificar la conectividad móvil y facilitar el acceso inmediato a los servicios en la nube.

 

Caracterizados por instalación automática de tipo "plug and play", estos módulos permiten, por ejemplo, que máquinas expendedoras envíen actualizaciones de inventario y de estado o que carteles digitales muestren campañas publicitarias a través de tecnología móvil. Además, los supervisores pueden recibir alertas en tiempo real cuando exista necesidad de reponer algún producto sea posible posponer las entregas, contribuyendo así a optimizar las operaciones con el consiguiente ahorro de tiempo y combustible.

Por lo tanto, los nuevos modelos Cinterion EHS5 miniPCIe y BGS2 miniPCIe ayudan a los partners de la Alianza de Sistemas Inteligentes de Intel (IISA) y a los fabricantes de equipos originales (OEM) a simplificar y acelerar el desarrollo de aplicaciones M2M innovadoras.

Gracias a un diseño rugerizado para soportar los entornos industriales más extremos, las unidades de la representada de Anatronic proporcionan un rendimiento fiable en máquinas ubicadas en exteriores, incluso en medio de la nieve y del hielo, o en equipos ubicados en el interior de instalaciones industriales sin sistemas de calefacción o refrigeración. Además, la solución M2M se puede diseñar a medida e incluir, por ejemplo, módulos de identificación de máquina (MIM) soldados para incrementar aún más la seguridad.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil