La solución Smart Home de SMA, galardonada con el Smart Energy Award 2013.

SMA Solar Technology AG ha ganado el premio Smart Energy Award de la categoría tecnología de la energía, la información y comunicación por su solución integral de gestión de la energía SMA Smart Home. Este galardón fue entregado durante el II Congreso Internacional de Energía Inteligente el pasado 14 de mayo, celebrado en Fráncfort.

Gracias al SMA Smart Home, las viviendas particulares pueden descargar la red pública al consumir directamente en el lugar la energía fotovoltaica que producen. Este sistema modular se compone de un gestor de la energía inteligente y de fácil manejo que utiliza pronósticos de generación del lugar y de la instalación así como de un sistema flexible de almacenamiento en batería, que también se puede integrar posteriormente en instalaciones existentes.

El inversor fotovoltaico Sunny Boy garantiza el máximo rendimiento energético de los módulos fotovoltaicos y transforma con gran eficiencia la corriente continua generada en corriente alterna para el hogar. El inversor fotovoltaico no solo se ocupa de transformar la energía, sino que también supervisa el generador fotovoltaico y el estado de la red.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil