Televés ofrece al instalador toda la gama de dispositivos para la distribución de señal en fibra óptica.

Televés ha presentado su nueva gama de dispositivos para la distribución de señal sobre fibra óptica, que cubre todas las necesidades para el despliegue de este tipo de redes según los requerimientos de la nueva Infraestructura Común de Telecomunicaciones (ICT-2).

La familia de productos Televés para fibra óptica está compuesta por registros, cables multifibra y accesorios para la conectorización. Se complementa además con otros equipos relacionados con esta tecnología: medidor de campo, generador de luz, fusionadora y accesorios.

De este modo, Televés pone en manos del profesional instalador todo lo necesario para acometer las instalaciones de fibra óptica desde el recinto de instalación de telecomunicación interior (RITI) del edificio hasta la vivienda, en las condiciones establecidas por el Real Decreto 346/2011 y la Orden ITC/1644/2011, que regulan la ICT-2.

Todos los dispositivos y equipos para fibra óptica de Televés ofrecen la garantía de vanguardia tecnológica y excelencia en fabricación que caracteriza a la marca referencia en el sector de la distribución de señales de radio-televisión.

Dentro de la gama para fibra óptica destacan equipos como el registro principal de interior, registro secundario, Punto de Acceso al Usuario (PAU), cables de fibra óptica y accesorios (protector para fusiones, empalme mecánico, conector SC/APC, latiguillo monomodo y adaptador).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil