HM Value combina diseño y eficiencia gracias a la tecnología LED y los Sistemas de Control de Philips.

La agencia de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas ha instalado la tecnología LED de Philips combinada con la flexibilidad que ofrecen sus sistemas de control de iluminación. Al ser la comunicación un factor muy importante en su sector, HM VALUE quería dar a su nueva sede un toque de diseño y un ambiente diferente con el fin de captar la atención de sus visitas, e implícitamente transmitirles el mensaje de innovación y eficiencia en todo lo que realizan.

Las oficinas de HM Value cuentan con espacios bien diferenciados, donde el alumbrado ha ayudado a conseguir este objetivo. Tanto en la sala de reuniones como en el despacho principal del director, se han colocado luminarias Daywaves suspendidas ajustables en intensidad y calidez de luz, lo que permite crear entornos de concentración, distensión o relax en función de las distintas actividades que se estén llevando a cabo.

La iluminación general, por otro lado, se consigue en su mayoría con Dayzones reguladas automáticamente en la zona de trabajo y la sala de formación. Además, todas las zonas comunes tienen foseados con color para poder adaptarlos según las necesidades, lo que permite a HM Value ajustar la iluminación en función del cliente que va a recibir, cambiando el color de las distintas estancias con sus colores corporativos.

Otra de las ventajas de esta innovadora oficina es la utilización de los sistemas domóticos más avanzados para integrar la iluminación con el resto de instalaciones. Mediante una pantalla táctil es posible gestionar los cambios de color, el apagado o encendido de las luces e incluso el lanzamiento de escenas predeterminadas en la sala de reuniones.

De esta forma, con el sistema domótico, toda la iluminación, las cortinas, la música, etc., están controlados y gestionados desde un único punto, lo que permite conocer el estado de todas las instalaciones fácilmente, además de ofrecer máxima flexibilidad a la hora de realizar cualquier cambio.

HM VALUE ha conseguido crear un espacio ideal para trabajar donde las últimas tecnologías y el diseño están presentes de una forma responsable, eficiente y práctica, formando un conjunto con un estilo único que inspira profesionalidad, creatividad y bienestar.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil